Realizan arreglos en distintas plazas

Home / Secretaría de Servicios Urbanos / Realizan arreglos en distintas plazas

La Dirección de Espacios Verdes informó las tareas de mantenimiento de espacios verdes programados para hoy.

Se realizó el corte de césped en las plazas: Armando Vidal y América, en el sector Smata II del barrio Confluencia. En el mismo barrio, el espacio verde ubicado entre Dewey, El Manzano y Calvuqueo.

Asimismo, se trabajó en la esquina de Leloir y Buenos Aires; la plaza Pitrol, sita en Alderete, Pitrol e Isla Verde y los boulevares de Carmen de Patagones, entre Islas Malvinas y Santa Teresa del barrio Sapere.

Por otra parte, se realizó la colocación de flores en los canteros del municipio, se realizó el desmalezamiento en la plaza Cayastá y Avenida del Trabajador (en el barrio San Lorenzo) y la que está ubicada en calle Gobernador Peri y Galarza de El Progreso.

También realizaron la reparación del riego en la plaza Güemes, sita en Rioja y Elordi, la colocación de válvulas y amurado en la extensión del riego del espacio ubicado entre Río Gallegos y Lago Viedma en Gran Neuquén Norte, se amuraron válvulas en la plaza Dalmiro Castex de Huiliches y el cambio de válvulas en la plaza de Boca, en el barrio Unión de Mayo.

Por último, desde el área se informó que en el Parque Norte se colocaron cuatro nuevas bocas de riego.