Realizarán una vigilia para esperar el 25 de Mayo y el acto central se realizará en el SAF del barrio Confluencia

Home / De Jefatura de Gabinete / Realizarán una vigilia para esperar el 25 de Mayo y el acto central se realizará en el SAF del barrio Confluencia
Pasqualini invitó a toda la comunidad a participar de los festejos patrios. (Foto: Silvina Cardell)

El 25, Día de la Revolución de Mayo, se celebrará en la ciudad con varias actividades importantes que comenzarán a desarrollarse este sábado a las 19.30 con una vigilia en el monumento al general San Martín.

La secretaria de Jefatura de Gabinete, María Pasqualini, detalló que “esta actividad incluirá ballet y música folclórica”.

Luego, habrá un evento de música folclórica en el Cine Teatro Español donde, junto a la Orquesta Sinfónica del Neuquén, al llegar a las 12 se entonarán los Himnos Provincial y Nacional Argentino para recibir “el 25 como tiene que ser, en comunidad”, señaló Pasqualini.

En cuanto al acto oficial, precisó que se llevará a cabo el domingo 25 de Mayo a las 11 en el SAF del barrio Confluencia.

“Invitamos a todos los vecinos y vecinas a que se acerquen a compartir un café, chocolate y pastelitos y a disfrutar de la Banda del Ejército y la actuación del ballet municipal”.

Por último, recordó que “todas las actividades son libres y gratuitas, y que es muy importante que se acerque a participar la comunidad en este día tan significativo y que nos representa”.

Escuchar audio. María Pasqualini, secretaria de Jefatura de Gabinete.