Reconocen al Kiosco Avenida como comercio histórico

Home / Municipalidad de Neuquén / Reconocen al Kiosco Avenida como comercio histórico
Este es el reconocimiento número 37 otorgado por la Municipalidad. (Foto: Silvina Cardell)

En la fachada del tradicional Kiosco Avenida luce la placa de reconocimiento como comercio histórico por sus 54 años de trayectoria, siempre en la misma esquina donde comenzó a funcionar, en Avenida Olascoaga y Sarmiento.

Ramón Arregui, su dueño, no pudo disimular la alegría ni la gratitud por “este mimo al alma”, como lo definió el titular de Coordinación de Promoción de Actividades Públicas y Relaciones Institucionales, Gerardo Gutiérrez.

“Para nosotros es una alegría enorme y un orgullo estar acompañando y ser parte en este momento tan importante para la familia de Ramón, porque son ellos los verdaderos promotores e impulsores de la economía de la ciudad”, dijo el funcionario.

La placa lo reconoce como comercio histórico. (Foto: Silvina Cardell)

“Son ellos los que están al frente de los comercios durante tantos años, y un reconocimiento es una caricia al alma para la familias que han visto crecer a la ciudad y han hecho tanto para el desarrollo de la misma”, continuó.

El de Ramón Arregui y su Kiosco Avenida es el reconocimiento número 37 otorgado por la Municipalidad: “Hace 54 años que estoy, críe a mi hijo gracias al quiosco y gracias a los muchachos que me ayudaron mucho, a los empleados”,

También señaló con orgullo que su negocio le abrió la posibilidad de conocer “a casi todos los políticos, hasta a don Felipe” y ver crecer y transformarse a la ciudad de Neuquén.

Escuchar audio.  Gerardo Gutiérrez, Coordinación de Promoción de Actividades Públicas y Relaciones Institucionales.

Escuchar audio. Ramón Arregui, dueño del Kiosco Avenida.

Video