Remueven 12 vehículos por estacionar a la vera de las vías

Home / Destacado / Remueven 12 vehículos por estacionar a la vera de las vías
Desde Ferrosur manifestaron su preocupación por la cantidad de vehículos que estacionan en ese sector. (Foto: María Inés Palma)

En un operativo de tránsito realizado esta mañana por la subsecretaria de Protección Ciudadana, en poco más de una hora dos grúas de la Municipalidad acarrearron  12 vehículos por estacionar a la vera de las vías.

El titular del área, José Montecino, indicó que “a pesar de que agentes de tránsito han circulado por el sector comunicando que está prohibido estacionar, lamentablemente lo sigue haciendo, y es por eso que montamos un operativo para remover los vehículos que se encuentran estacionados aquí”.

Para realizar el operativo se solicitó la autorización a la firma Ferrosur “quienes además de autorizarnos, nos ha manifestado su preocupación por la cantidad de vehículos que se estacionan próximo a las vías, sobre todos en el sector del Museo Nacional de Bellas Artes (MNBA), con los riesgos que implica estacionar en ese lugar”, indicó Montecino.

Por último el funcionario resaltó que “los controles van a continuar no solo por la prevención, control y supervisión sino por que tenemos que respetar las ordenanzas que así lo indican”.

Escuchar audio. José Montecino, subsec. de Protección Ciudadana.