Reparan calles en distintos barrios de la ciudad

Home / Secretaría de Servicios Urbanos / Reparan calles en distintos barrios de la ciudad

La subsecretaría de Mantenimiento Vial informó las tareas de arreglo de calles que finalizaron hoy.
Se realizó una apertura y llenado con el concreto asfáltico de las calles: Alem 305; y El Cholar y vías del ferrocarril.

En avenida del Trabajador y Mascardi se realizó el mantenimiento de baches menores con concreto asfáltico. En caliza se rellenó en Antártida Argentina del 2050 al 2350 y en su intersección con Moritán; y en Carlos H. Rodríguez 716.

Con concreto asfáltico se hizo el mantenimiento de baches en Alberdi, entre avenida Argentina y Buenos Aires; Planas, El Cholar (ambas a la altura del casino); Godoy en sus cruces con Pilar y Belgrano; Antártida Argentina y Moritán; Lastra 1.250; Godoy y Ortega y Gasset; Belgrano y Violeta Parra.

Además se realizó el relleno con carpeta asfáltica de Cacique Purruán 561, 542, 530; Belmonte y Chimehuín y ésta última al 635, 675, 624, 660; Pehuenches 624 y Belmonte 1.585.

También se hizo la demolición del cordón cuneta y se llenó con caliza las calles Saavedra; San Martín 1521; Avenida del Trabajador y Mascardi; República de Italia y Rodhe, Reconquista y Quimey y Violeta Parra 3.611.

Además continúan trabajando en la reparación del tomado de juntas en Rivadavia entre Santa Fé y avenida Argentina; Rivadavia, entre Mendoza y Córdoba y Planas a la altura de 4.000.

El repaso de las calles de tierra que incluyen aporte de material, nivelación y riego en la zona Oeste se realizó en distintas arterias: en el barrio El Progreso se repararon las calles internas que están comprendidas entre el cuadrante de Collón Curá, Combate de San Lorenzo, Belgrano y Antártida Argentina.

También las calles 1º de Mayo, entre Novella y Rodhe. En Valentina Norte Rural, los trabajos se hicieron en el sector de 180 Viviendas.