Reacondicionan los baños y la confitería en el Parque Central

Home / Secretaría de Servicios Urbanos / Reacondicionan los baños y la confitería en el Parque Central

El secretario de Servicios Urbanos, Sergio Sanfilippo, informó que continuan los trabajos de reparación del mobiliario destruido por desconocidos días antes de conmemorarse un nuevo aniversario del comienzo de la Guerra de Malvinas.

“Se está poniendo en óptimas condiciones los baños y la confitería”, anunció el funcionario, y agregó que “se están colocando nuevos artefactos en los sanitarios ya que algunas canillas que estaban instaladas fueron rotas y otras destruidas”.

También explicó que “en forma paralela se está arreglando todo el sistema de agua para el sector de la confitería y los baños, así como también reponiendo inodoros y mingitorios que rompieron estos mal vivientes”.

Cabe recordar que en aquella oportunidad, vándalos rompieron y robaron distintos artefactos del cenotafio que recuerda a los Héroes de Malvinas. También saquearon, destruyeron y realizaron pintadas en los sanitarios, rompieron 6 vidrios del cenotafio, 9 luminarias del sector y se robaron una placa de acero inoxidable donde figura el nombre de uno de los ex combatientes de Malvinas.

Sanfilippo aseguró que “lamentablemente hay gente que no tiene el sentido de pertenencia y rompe y roba en espacios públicos que nos pertenecen a todos los vecinos”.

Por último, dijo que “estamos finalizando con la reparación y reposición de todo lo que se robaron y rompieron en este sector del Monumento a los Héroes de Malvinas. Por este motivo, esperamos y solicitamos a los vecinos que cuiden este espacio que es de todos los vecinos y que si ven a algún sospechoso rompiendo, robando o haciendo pintadas no duden en dar aviso para evitar estos destrozos que son verdaderamente en vano”.