Repavimentan la calle Doctor Ramón, entre Godoy y Rodhe

Home / Secretaría de Servicios Urbanos / Repavimentan la calle Doctor Ramón, entre Godoy y Rodhe

La Dirección de Obras Viales informó que comenzaron esta mañana las tareas preliminares para la reparación de los paños de hormigón de la calle Doctor Ramón, entre Godoy y Rodhe. Por tal motivo, media calzada permanecerá cortada al tránsito vehicular, hasta tanto fragúe el material.

Este trabajo, se va a realizar en ambas márgenes de la mencionada arteria, y se irá habilitando por tramos.

Desde el área a cargo, solicitan a los vecinos no estacionar en Doctor Ramón, entre Godoy y Rodhe y circular con precaución ya que los operarios municipales estarán trabajando en la mitad de la calle durante 10 días aproximadamente.

Por otro lado, informaron cuales son las tareas de reparación de calzadas que se están ejecutando con material flexible: Luis Beltrán 1.963; Pasaje Metan, entre Oran y Copahue; Calle 8, sector “F” de Ciudad Industrial; Cabral 875; Fotheringan 667; Rioja 1.061; Rioja y Matheu; Alderete 858 y 900; Mendoza 424 y Talero 727.

En tanto que ayer se repararon los baches en las siguientes arterias: La Plata 1.099; Teodoro Planas y Nicolás Palacios; Teodoro Planas 1.965; Teodoro Planas y Combate de San Lorenzo.