
El subsecretario de Mantenimiento Vial, Pablo Ibargoyen, informó que esta mañana se reparó el tramo de la calle Casilda comprendido entre Castelli y República de Italia. Los vecinos del sector habían realizado una presentación judicial por la rotura de un caño cloacal del Entre Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS) que la inundaba de aguas servidas. Luego de que el organismo ejecutó la reparación, desde el área comunal se la niveló.
“En el lugar -indicó el funcionario- debimos retirar varios viajes de material contaminado y aportar material limpio previo a nivelar, para salvaguardar la salud de los vecinos de la zona”.
Asimismo, precisó la ubicación de otras roturas generadas por trabajadores del Entre Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS) y que esta mañana quedaron arregladas fueron: Intendente Linares 165; Sarmiento y Cháneton; y Perito Moreno 324.

Por otra parte, se arreglaron los baches en José Rosa esquina Perito Moreno y esquina Perticone. También se finalizó con los arreglos en Teniente Ibáñez y Avenida Argentina; Saturnino Torres en su cruce con Araucaria y con Mitre; Alem y las vías; y Carmen de Patagones y Bariloche.
Con la motoniveladora se hizo el repaso de la banquina de Ruta 7, desde la Rotonda Doctor Ramón hasta el Parque Industrial. También se arregló Avenida Olascoaga y Humahuaca y se repasaron las calles internas del barrio Rincón de Emilio.
En la zona Oeste, se trabajó sobre Fitipaldi, entre República de Italia y Moritán; calles internas en Toma 7 de Mayo; 3 y 4 del barrio Los Hornos; y Lago Viedma.
Por su parte, la división de Canales a Cielo Abierto, informó que continúa el saneamiento del Arroyo Durán, entre Leguizamón y Gatica. Los trabajos de retiro de basura y malezas que crecen dentro del curso del agua se retiran con la máquina Dragalina.