Retiran cartelería obsoleta de garitas

Home / Secretaría de Servicios Urbanos / Retiran cartelería obsoleta de garitas

El director de Tareas Especiales, Roberto Broca, informó que están retirando cartelería en desuso de garitas ubicadas en distintos espacios de esta capital. En total retiraron en una semana 36 estructuras.

Uno de los objetivos de la actual gestión municipal es eliminar la contaminación visual de la vía pública, y en este sentido, hay cartelería que no presta ninguna utilidad, razón por la cual están siendo retirados. Del mismo modo, se están sacando los refugios de colectivos que se encuentran en mal estado.

Broca precisó que “desmontamos y removimos los carteles que estaban soldados en las garitas”. Se trata de la cartelería que estaba ubicada en las calles San Martín, Láinez, Avenida Argentina y continuarán trabajando en primera instancia en el micro centro.

Además, el director dijo que “en las calles Antártida Argentina y Belgrano, al cambiar de sentido la circulación de estas arterias, hay garitas que quedaron en la vereda de enfrente de donde tienen la parada los colectivos. Estos refugios los estamos retirando a todos porque quedaron totalmente desubicados”.

Al mismo tiempo, el funcionario dijo que “realizamos poda correctiva de las ramas que entorpecen las luminarias del microcentro, con el objetivo de que haya mayor y mejor iluminación en los espacios públicos, lo que a la vez, nos permite brindar una mayor seguridad a los vecinos”.