Ya se retiraron 20 toneladas de basura en barrio Melipal

Home / Secretaría de Servicios Urbanos / Ya se retiraron 20 toneladas de basura en barrio Melipal

El operativo de limpieza barrial inaugurado por el intendente Horacio Quiroga el pasado viernes ya dejó un saldo de 20 toneladas de basura que fueron recogidos del barrio Melipal. Los trabajos incluyen la limpieza de 50 barrios de la capital neuquina.

El jefe comunal recordó que “el objetivo es convertir a Neuquén en la ciudad más limpia de la Patagonia, y eso lo tenemos que lograr entre todos, el Estado y los vecinos”.

En tanto, la dirección de Espacios Verdes, dependiente de la secretaría de Servicios Urbanos, informó que entre los desperdicios se encontraron cubiertas de distintos rodados, sillas rotas, escombros, ramas y ropa. Las tareas continuarán durante el resto de la semana.

En este sentido, se solicitó a los vecinos no arrojar desperdicios en la vía pública y hacerlo en cestos y respetando los horarios en los que la firma Cliba realiza el retiro de la basura.

Mantenimiento de Plazas

En tanto, se está realizando el corte de césped en plazas de la zona este: Atahualpa, ubicada entre las calles Don Quijote y Los Cipreses; y la plaza ubicada en Aconcagua y La Pampa. En la zona oeste en el espacio verde de Tinogasta entre O´Connors y Fiambalá y el de Naranjo en Flor y Lucero.