Sacaron 76 toneladas de basura del barrio Villa María

Home / Secretaría de Servicios Urbanos / Sacaron 76 toneladas de basura del barrio Villa María

La subsecretaría de Limpieza Urbana y Espacios Verdes informó que en el operativo de limpieza del barrio Villa María se retiraron 76 toneladas de basura. Las tareas se desarrollaron durante los tres últimos días.

La funcionaria a cargo del área, Gabriela Painevilu, precisó que “esta cantidad de residuos se extrajo en tres días de trabajo en el cuadrante que va desde la calle Río Negro, Copahue-Lanín y Chocón-Fava, hasta calle Pampa”.

En esa zona del Villa María la funcionaria precisó que “encontramos todo tipo de residuos domiciliarios,  ramas y escombros”. Del operativo participaron 12 operarios municipales que utilizaron tres camiones para el traslado de los residuos; una cargadora y una camioneta.

Comienza operativo de limpieza en el barrio Sapere

La subsecretaria de Limpieza Urbana y Espacios Verdes, Gabriela Painevilu informó que mañana comienza un operativo de limpieza en el barrio Sapere. Los trabajos se van a realizar desde mañana y hasta el viernes a partir de las 8.

Previamente ocho inspectores pertenecientes a la Dirección de Fiscalización notifican a los vecinos para que dispongan todos los residuos voluminosos de su domicilio sobre la vía pública. Pasado este plazo, se prohíbe retirar este tipo de basura.

En este barrio el trabajo de informar a los vecinos comenzó en la calle avenida San Juan y Carmen de Patagones y continúo por otras calles internas del barrio.