Salidas de trekking y de montaña en la ciudad de Neuquén

Home / Turismo y Promoción Humana / Salidas de trekking y de montaña en la ciudad de Neuquén

Regresa este miércoles, a las 16, “Prestadores Turísticos de la Región”, de la mano de  la subsecretaría de Turismo. Los entrevistados serán César Engelberguer y Pablo Oscar, dueños y fundadores de North Patagonia Expeditions.

Engelberguer y Oscar son destacados guías profesionales de trekking, y tienen vasta experiencia en actividades outdoor como rappel, tirolesa, trekking, mountain bike, campamentismo, guiadas y armado de logística de media y alta montaña.

La entrevista se transmitirá en simultáneo vía streaming por las redes de la subsecretaría de Turismo @turismo.neuquen.capital (Instagram) y TurismoNeuquénCapital (Facebook).

El programa tiene como objetivo que el público conozca a través de los vivos las actividades turísticas, recreativas y de esparcimiento que se pueden realizar en la ciudad de Neuquén.

Engelberguer yOscar se conocieron en un ascenso al volcán Tromen en 2009. La empresa nació en 2014, y está habilitada para ejercer la actividad en las provincias de Neuquén y Río Negro.

Engelberguer es guía profesional de trekking y profesor de Educación Física. Oscar es guía profesional de trekking y rescatista en zonas agrestes.

La empresa adaptó las actividades a los protocolos sanitarios por la pandemia, por lo que las organizan en grupos reducidos.