Se abre convocatoria para escritores regionales en el ciclo “Estación literaria”

Home / De Jefatura de Gabinete / Se abre convocatoria para escritores regionales en el ciclo “Estación literaria”

La subsecretaría de Cultura informó que se abre la convocatoria para escritores regionales que deseen participar de la 3° Edición de “Estación literaria”, un ciclo de conversaciones con lecturas, a desarrollarse en el Hall del Museo Nacional de Bellas Artes.

Las presentaciones serán los días jueves de 18 a 20 horas, y  podrán estar acompañadas de moderadores, invitados y música en vivo.

La iniciativa, organizada por la dirección de Industrias Culturales y el Museo Nacional de Bellas Artes,  busca promover la producción literaria de la ciudad, la lectura y el diálogo en torno al libro. Este año se llevarán a cabo 11 encuentros con autores y su obra.

Pueden inscribirse personas mayores de 18 años, residentes en la ciudad de Neuquén o alrededores; acreditar ser autor, coautor, compilador legal de la obra que inscribe.

Las obras literarias deben ser exclusivamente de género: poesía, narrativa (novela, cuento, crónica), y/o teatro, publicadas desde el año 2018 hasta la actualidad.

Las y los interesados en presentar sus libros pueden inscribirse en el siguiente enlace https://forms.gle/SGm1aH9hLSJEiQ72A o enviar un mail a letras.industriasculturales@gmail.com