Se conoció hoy la ganadora de la segundo grupo del concurso “Mi Verano Canta 2021”

Home / Vinculación Estratégica / Se conoció hoy la ganadora de la segundo grupo del concurso “Mi Verano Canta 2021”
Desde el municipio estamos brindando una herramienta más para poder empezar a focalizar esta profesión profesión, aseguró Serenelli. (Foto: Matías García)

La Municipalidad dio a conocer a la ganadora del segundo grupo del concurso “Mi Verano Canta 2021”. Se trata de Camilla Abril Feliziani, de 14 años, quien se consagró como la elegida en la categoría de jóvenes de entre 13 a 20.

Al respecto, el secretario de Cultura, Deportes y Actividad Física, Mauricio Serenelli, explicó que “Mi Verano Canta 2021 es un programa que siempre siguió la línea de la virtualidad en el contexto de la situación sanitaria que estamos atravesando por la pandemia”.

“Tomamos la decisión de llevar adelante este proyecto, conseguimos un sponsor que nos está dando la posibilidad de llevarlo a cabo, y armamos un grupo cerrado donde ya tenemos más de 7.500 inscriptos”, detalló Serenelli.

El funcionario explicó que el certamen consta de seis etapas y para que la elección sea equitativa, se resolvió que la votación se haga por edades. El grupo 1, fue para niños de 5 a 12 años; el grupo 2 para jóvenes de 13 hasta 20 años; el grupo 3, desde 21 a 30 años; el cuarto, entre los 31 y los 40; el grupo 5, de 41 a 50 años; y el seis, para 50 años en adelante.

Serenelli contó que los ganadores de cada rubro tienen como premio la producción de un videoclip de alta calidad y la grabación del audio.

“Desde el municipio y como decisión política del intendente Mariano Gaido estamos brindando una herramienta más para poder empezar a focalizar la profesión de los participantes entendemos que ahí están los artistas”, aseguró el secretario.

Por su parte, la flamante ganadora contó que “no estaba decidida a anotarme pero mi mamá me dijo ¿por qué no?, entonces me animé”.

“Al principio estaba muy nerviosa pero fue muy linda experiencia estar participando y para hacerlo, grabé un video donde canté una canción de Nicky Nicole “Cuando te veo” y subí ese tema en la página “Mi Verano Canto 2021”, explicó Camila Abril.

A su turno, el artista Luis Sebastián, encargado de producir el premio, aseguró estar “muy contento de poder ayudar y producir nuevos talentos de la ciudad de Neuquén”.

“Como artista neuquino es un placer y quiero agradecer a las autoridades del municipio por llevar adelante este concurso que todavía se está llevando a cabo hasta encontrar un ganador en cada categoría”, culminó Luis Sebastián.

Escuchar audio. Mauricio Serenelli, secretario de Cultura, Deportes y Actividad Física.

Escuchar audio. Camila Abril Feliziani, ganadora.

Escuchar audio. Luis Sebastián, productor del premio del concurso.