Finalizaron la construcción de más de 2.000 metros de veredas

Home / Destacado / Finalizaron la construcción de más de 2.000 metros de veredas
Entre las aceras reparadas están incluidas las del boulevard de la calle Houssay. (Foto: María Inés Palma)

La subsecretaría de Obras Públicas informó que en el marco del plan de construcción y reparación de veredas que lleva adelante la Municipalidad de Neuquén se finalizaron 2.021 metros de aceras en distintos puntos de la ciudad.

Esta etapa concluyó con la refacción de las que están emplazadas en los barrios Rincón de Emilio (280 metros); en el boulevard de Bernardo Houssay entre Gatica y Soldado Desconocido (535 metros); en el barrio Provincias Unidas, en la esquina de Alderete y Río Quinto (101 metros); en la plaza Smata del barrio Río Grande (345 metros); en el boulevard de J.J. Lastra y Saavedra del barrio La Sirena (350 metros) y en las veredas de la delegación municipal del barrio Alto Godoy (410 metros).

El objetivo, explicó el subsecretario de Obras Públicas, Javier Aldasoro, es mejorar la calidad del espacio público. (Foto: María Inés Palma)

Al respecto, el titular del área, Javier Aldasoro, remarcó que “las obras de referencia tienen como fin completar trabajos en diferentes plazas, con el objetivo de mejorar la calidad del espacio público, la recreación y el esparcimiento y tiempo libre”.

La obra, además de la reparación de todas las veredas perimetrales de los espacios verdes, incluye las sendas secundarias, que son los caminos internos de esos sectores”, agregó.

El funcionario agregó que “de acuerdo a las directivas del jefe comunal, Horacio Quiroga, los trabajos se extenderán a distintas áreas de la ciudad”.