Se distribuyen los recibos de los tributos municipales

Home / Secretaría de Economía y Hacienda / Se distribuyen los recibos de los tributos municipales

La Municipalidad de Neuquen, a través de la subsecretaría de Administración Municipal de Ingresos Públicos, informó que se están distribuyendo los recibos de pago de tributos municipales con vencimiento durante el segundo semestre.

Su titular, Gustavo Benko, recomendó “esperar a que el correo entregue en los domicilios los comprobantes y no acudir masivamente al Municipio a requerirlos. Si existiera una situación particular que justificara la necesidad de contar con los recibos anticipadamente, los contribuyentes pueden obtenerlos accediendo a la pagina web municipal www.muninqn.gov.ar”.

En caso de poseer clave fiscal “se puede acceder a sus tributos de manera habitual, a través de los puestos de autoconsulta en la planta baja del palacio municipal, o en la sede AMIP en Rivadavia 167, planta baja, la delegación Alto Godoy (Godoy y Novella) o la terminal de ómnibus.

Los vencimientos de la séptima cuota del calendario tributario son: patente de rodados (10/07/2012), servicio propiedad inmueble (20/07/2012), comercio (10/07/2012). La tercera cuota de los derechos de cementerio, en tanto, vence 11/09/2012. El pago anticipado segundo semestre vence el 20 de julio.