Se inauguró un nuevo punto de Wifi libre y gratuito en Ciudad Industrial

Home / Modernización / Se inauguró un nuevo punto de Wifi libre y gratuito en Ciudad Industrial
“Necesitamos estas herramientas para poder trabajar con cada habitante del barrio”, señaló Sepúlveda. (Foto: Sergio Altamirano)

Las y los vecinos de Ciudad Industrial ya cuentan con un nuevo punto de Wifi libre y gratuito en la sede vecinal ubicada en calle 5 y 9. Así lo informó María Pía Chedufou, subsecretaria de Modernización, quien contó que con esta nueva apertura se alcanzó a más del 65% de las comisiones barriales con las que cuenta la ciudad.

Chedufou señaló que: “Este proyecto comenzó con el intendente Mariano Gaido y semana a semana vamos cumplimentando nuestra tarea asignada que es brindar conectividad a todos los ciudadanos de Neuquén”.

La funcionaria aseguró que se trata de una herramienta muy importante ya que a partir de ahora van a poder gestionar trámites de diferente índole en su barrio.

Por su parte el presidente del barrio, Daniel Sepúlveda agradeció al intendente y a toda la gestión: “Para nosotros es muy importante porque esta conectividad va ayudar a todos las y los vecinos del sector a hacer muchos trámites”.

Sepúlveda explicó que se trata de un barrio donde las distancias son largas y “necesitamos estas herramientas para poder trabajar con cada habitante del barrio ya que hoy en día internet se transformó en una herramienta fundamental para realizar cualquier tipo de trámite”.

En este sentido, anticipó que mañana  “vamos a ayudar a nuestros abuelos que no hayan podido anotarse para recibir su vacuna contra el COVID19, asique este servicio nos llegó en un momento donde es muy necesario”, aseguró emocionado Sepúlveda.