Se llevará adelante en el Museo Paraje Confluencia “Charla entre Masones”

Home / Capacitación / Se llevará adelante en el Museo Paraje Confluencia “Charla entre Masones”

La subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Neuquén invita a participar el viernes 22, a las 19 de la “Charla entre Masones”, un encuentro gratuito que tendrá lugar en el Museo Paraje Confluencia, ubicado en calle Independencia y Pasaje Héroes de Malvinas.

Se trata de un espacio en el que proponen un debate sobre diferentes aspectos que tienen que ver con el desarrollo de cada oficios y los vínculos de estos con la masonería. Se abordarán temas como la justicia, la pandemia, el rol de la comunicación y dar una respuesta a los mitos y leyendas que existen en torno a la masonería.

La charla será abierta al público, donde todos podrán participar preguntando con toda libertad. En esta ocasión, los invitados serán: Marcelo Dalton, Abogado – Docente; Miguel A. Savone, Filósofo (Creador de las Letras Pandémicas); Julio Cesar Ruiz, Maestro Mason (M:.M:.); Felipe de Senillosa, Maestro Mason (M:.M:.); Santiago Rosas, Periodista.

La iniciativa es con cupo limitado, por lo cual, quienes estén interesados en participar deben reservar turnos a través del siguiente número de teléfono: 4491200 -interno: 4393 o por celular: 2995333433.