
Se realizó anoche un nuevo e importante operativo de limpieza nocturno en la Avenida del Trabajador y Necochea donde participaron 70 trabajadores de distintas áreas municipales que retiraron una gran cantidad de sedimentos, malezas y residuos de todo tipo.
Sobre esta tarea, Cristian Haspert, subsecretario de Limpieza Urbana, explicó que “se hizo un recorrido limpiando las arterias por donde transita el metrobus, ya que son calles muy utilizadas por los vecinos durante todo el día”.
Aclaró que el trabajo se hizo durante la noche “para darnos más seguridad a los empleados, a lo que circulan por este lugar y para poder hacerlo mucho más rápido ya que se utilizan camiones de gran porte como barredoras, mini barredoras, entre otros”.

Haspert detalló que fueron 70 trabajadores los que llevaron adelante el operativo que está compuesto por empleados y empleadas administrativas, jefes del personal encargados del sistema pluvial, personal de Defensa Civil, Tránsito municipal y Cliba”.
Por último, después del barrido, se lavó todo el sector con equipos de vactor “dejando impecable estas arterias del sector oeste de la ciudad”, aseguró el funcionario.
Escuchar audio. Cristian Haspert, subsecretario de Limpieza Urbana.