Se viene el último desfile del año de Neuquén Enhebra con un gran despliegue escenográfico y musical

Home / De Jefatura de Gabinete / Se viene el último desfile del año de Neuquén Enhebra con un gran despliegue escenográfico y musical
En Enhebra desfilarán más de 50 modelos los diseños de 15 creadores neuquinos. (Foto: Archivo.)

Este jueves desde las 20, en el Paseo de la Costa de Neuquén, se realizará la 4ta edición de Neuquén Enhebra, un evento de moda y diseño organizado por Instituto Visso, la secretaría de Capacitación y Empleo de la Municipalidad de Neuquén y la Honorable Legislatura de Neuquén. La celebración contará con la musicalización en vivo a cargo de la DJ MELANETH.

Neuquén Enhebra es un gran evento gratuito que tiene como objetivo visibilizar y promover a los creadores de moda de nuestra región, es por esto que participarán de esta última edición del año 15 diseñadores locales, quienes exhibirán sus creaciones, llenando de color y textura la tarde.

“En este desfile la temática abordará la moda, tecnología, innovación y futuro, donde cada diseñador podrá presentar su mirada y propuestas sobre el diseño urbano y moda sustentable” expresó María Pasqualini, secretaria de Capacitación y Empleo.

Asimismo, el evento contará con la participación de más de 50 modelos de distintas edades y corporalidades, aumentando así la representatividad e inclusión. La coordinación general del desfile estará a cargo de Alicia Nara, los peinados los realizará Gabriel Galindo y el make up Florencia Piccoli.

En esta oportunidad los diseñadores que presentarán sus colecciones son: Karina Saade, Lorena Espinoza, Micsi Almendra, Patricia Melicce, Carla Dangelo, Alejandra Pichunman, Gachi Dehais, Dylan Rubilar, Amelia Vonsalis, Valeria Flores, Virginia Ibáñez, Julieta Ojeda, Yanina Sepúlveda y Mariela Arocena. Además, participan con sus creaciones alumnos y egresados de la Escuela de Diseño del Hábitat.

Para concluir María Pasqualini, expresó:“Esta iniciativa ofrecerá a las y los vecinos una experiencia única de moda acompañada de música con el objetivo de acercar al principal centro urbano de la Patagonia lo que a moda y tendencias se refiere”.