Secuestran 600 litros de alcohol clandestino en 48 horas

Home / Destacado / Secuestran 600 litros de alcohol clandestino en 48 horas
Los procedimientos se realizaron en los barrios Confluencia y Valentina Sur. (Foto: Beto Delloro)

Un nuevo operativo de la dirección de Comercio municipal llevado a cabo ayer en un domicilio particular de Valentina Sur dejó como resultado el secuestro de 400 litros de alcohol, que iban a ser comercializados de forma clandestina. De esta forma suman 600 los litros decomisados entre miércoles y jueves.

Santiago Rivas, titular del área, explicó que el operativo se ejecutó en una casa ubicada sobre la calle El Dorado en ese sector de la ciudad, luego de que la Justicia diese la orden autorizando la actuación. Según señaló el funcionario, además de las bebidas, se incautaron dos freezers, dado que se ordenó “secuestrar los productos y también los elementos con los que se desarrolla la actividad ilegal”.

En ese marco, relató que también fue clausurado un local anexado a la vivienda porque “contaba con una licencia comercial que, si bien pertenecía al titular, registraba otro domicilio”.

El director indicó que “las actuaciones surgen luego de los llamados de vecinos al 147 denunciando estas actividades, se verifica que se esté cometiendo un delito y se pide a los juzgados de Faltas que en conjunto con los de Instrucción liberen las órdenes para el ingreso”.

El procedimiento se suma al operativo realizado el miércoles en un domicilio del barrio Confluencia, donde se encontraron 200 litros de alcohol clandestino.

Escuchar audio. Santiago Rivas, director de Comercio.