Secuestran un taxi y un remis por falta de documentación

Home / Secretaría de Gobierno y Coordinación / Secuestran un taxi y un remis por falta de documentación

La dirección de Transporte secuestró este fin de semana un taxi y un remis que no poseían la verificación técnica obligatoria, según informó el subsecretario de Servicios Públicos Concesionados, Fernando Palladino.

“Este fin de semana, continuando con la política del área de Transporte, se realizaron desde el viernes y hasta el domingo controles sobre taxis, remises y colectivos. Estos arrojaron como resultado el secuestro de dos vehículos que se encontraban con documentos fuera de los plazos de vencimiento”, explicó el funcionario.

Además se labraron 16 actas por falta o vencimiento de documentación, entre ellos se destacó “el seguro de vida del chofer, indumentaria inadecuada y carencia de elementos de seguridad que son necesarios para la prestación de servicios de calidad”, agregó.

Por último, Palladino indicó que “a partir de la segunda quincena de enero estos controles se van a intensificar, teniendo en cuenta que vamos a tener una reunión con el Sindicato de Peones de Taxi y la Asociación de Propietarios de Taxi, en la cual vamos a delinear algunos criterios que necesariamente van a tener que cumplir todos los que prestan el servicio y de alguna manera para plantear que la Municipalidad va a ser inflexible en el cumplimiento de la ordenanza”.

Escuchar audio. Fernando Palladino, subsecretario de Servicios Públicos Concesionados.