Secuestraron casi 350 litros de alcohol destinados a la venta clandestina

Home / Gobierno y Coordinación / Secuestraron casi 350 litros de alcohol destinados a la venta clandestina

En el marco de la intensificación de los controles sobre la venta de alcohol clandestina, la dirección de Comercio de la Municipalidad de Neuquén decomisó esta mañana casi 300 litros de alcohol y dos heladeras en un allanamiento a un domicilio particular Luis Beltrán 70. El titular del área, Santiago Rivas, estimó que es el quinto operativo realizado en ese lugar en los últimos dos años.

El funcionario detalló que los 300 litros incluyen 16 cajones de cerveza y 15 botellas de licores varios. “Además se incautaron los artefactos que son utilizados para la comercialización de las bebidas”, relató. El procedimiento se hizo luego de emitida la orden por el Juez de Instrucción 4, Cristian Piana, y con el acompañamiento de efectivos de la Policía Provincial.

En ese marco, explicó que luego de las denuncias que realizan los vecinos a la línea 147 “el turno noche de la dirección se encarga de recabar información que luego se envía a los tribunales de faltas, que son los encargados de tramitar las ordenes de allanamiento con los juzgados de instrucción”.

“Por tratarse de reincidentes la multa podría alcanzar los $40.000”, estimó.