La secretaría de Servicios Urbanos, a cargo de Sergio Sanfilippo, continúa trabajando en la ejecución del plan de bacheo de las calles que presentan roturas.
Esta mañana se trabajó en los arreglos con material flexible en las calles: Alcorta, entre Láinez y Don Bosco; Sarmiento y Vecinalistas Neuquinos; Intendente Carro y Leguizamón; Avenida San Juan y Río Bermejo; Alem e Independencia y en las alturas 200 y 248. Comenzaron los trabajos preliminares para rellenar con el mismo material en Balbín 4245; El Colibrí 1275, 1285 y 1295; Albardón 1230; y Las Palomas entre Belgrano y Elordi.
Asimismo, se retiraron escombros de Elordi y Las Palomas; Pastor Pluis y Las Gaviotas; Roca 1795; Asmar y Sargento Cabral; y Sargento Cabral, entre Catriel y Gregorio Martínez.
Con material de hormigón finalizaron los trabajos en las calles Chrestía y Antártida Argentina; Gatica 1467 e Illia 150, de donde se retiraron los escombros y quedaron habilitadas al tránsito; y Anaya y Alcorta 418.
En tanto, con la motoniveladora se trabajó en las calles Purmamarca, entre Intendente Linares y Comahue; y El Chocón, entre Obreros Argentinos y la costa del Limay.
También se trabajó en el saneamiento del canal Mazzoni, entre Tierra del Fuego e Intendente Linares, y se realizó tareas de limpieza en calle Tronador.