Snowboard sobre hielo en la Plaza de la Mujer

Home / Secretaría de Desarrollo Humano / Snowboard sobre hielo en la Plaza de la Mujer

El sábado a las 15 se desarrollará una exhibición de snowboard sobre pista artificial de hielo. Tendrá lugar en la Plaza de la Mujer, desde las 15.

El evento, organizado por la dirección de Actividades Especiales, a cargo de Francisco Herrera, tiene como objetivo la promoción de las actividades invernales en la cordillera, de cara al inminente inicio de la temporada de invierno.

En el espacio verde ubicado entre las calles Antártida Argentina, Salta y Bulevar 9 de Julio se preparará un predio exclusivo para la práctica de ski/snowboard, con la disposición de hielo artificial, que contará con módulos de dificultad para principiantes y avanzados. Allí los participantes demostrarán sus habilidades.

Serán de la partida unos 20 participantes de los centros invernales Cerro Bayo, Catedral y Chapelco.

La demostración forma parte de la seguidilla de eventos organizados durante el transcurso del año para respaldar también la práctica de los denominados deportes alternativos.

La exhibición se complementará con stands de ropa, equipamiento de montaña, música, video y la participación de bandas locales. Cabe señalar que la demostración cuenta con un antecedente del año pasado, cuando un evento de similares características se desarrolló en la Plaza de las Banderas.