Todavía hay tiempo para inscribirse al concurso de Jóvenes Destacados

Home / Derechos Humanos, relaciones Institucionales y Cooperación Internacional / Todavía hay tiempo para inscribirse al concurso de Jóvenes Destacados
De Giovanetti invitó a la ciudadanía a participar del concurso. (Foto: Silvina Cardell)

Hasta el 5 de septiembre siguen abiertas las inscripciones para participar de la competición de Jóvenes Destacados. El concurso convoca a niñas, niños, adolescentes y jóvenes de 6 a 30 años de edad y tiene como fin fortalecer a los talentos neuquinos.

“Es una iniciativa muy importante porque se trata de una ordenanza que vino a reemplazar el certamen de belleza que se hacía para el aniversario de Neuquén”, señaló la secretaria de Ciudadanía, Luciana De Giovanetti, e indicó que se puede competir en tres categorías: deporte, cultura e innovación.

La funcionaria comentó que las y los vecinos pueden inscribirse de manera virtual a través de la página web de la Municipalidad, por WhatsApp (0299)-5928080 o de manera presencial en las comisiones vecinales. Para hacerlo deben asistir con el DNI y en caso de ser menores de edad tienen que estar acompañados por un adulto responsable a cargo.

“Hasta ahora contamos con mucha participación en todos los barrios pero la idea es que lleguemos a todos y todas, para que cuando votemos lo hagamos sobre un capital importante de potencial de niñas, niños adolescentes y jóvenes”, finalizó la responsable de la cartera municipal.