Todo listo para el desfile cívico-militar por el 25 de mayo

Home / Destacado / Todo listo para el desfile cívico-militar por el 25 de mayo
Quiroga participó esta mañana de "La Previa" a los festejos de la fecha patria. (Foto: Beto Delloro)

El Intendente Horacio Quiroga, acompañado por funcionarios de su gabinete y vecinos de la ciudad, participó de las actividades que se desarrollaron en el marco de la Semana de Mayo, previo al desfile cívico-militar de mañana viernes.

Hoy a las 10, en las escalinatas del Palacio Municipal, se presentaron las bandas del Ejército y de la Policía, y hubo números folclóricos. Asimismo, se extendió una bandera argentina que vistió el edificio Comunal. Lo propio se hizo en el Monumento al General San Martín, acompañando a los presentes con un chocolate caliente.

También se destacó la participación de un grupo de Patricios de la ciudad de Buenos Aires que acompañan los actos en esta fecha Patria.

Mañana a partir de las 10 se realizará una recepción en el hall de entrada de la Municipalidad, que será seguida por el acto protocolar y un número artístico.

A las 15, tendrá lugar el desfile cívico-militar sobre calle Mitre, en el que participarán escuelas, centros deportivos, organizaciones de la sociedad civil, religiosas y culturales. El servicio de colectivos será gratuito desde las 12 hasta las 21.

Recordamos además que, desde las 15 y hasta las 18, en calle Sarmiento casi Avenida Olascoaga, se instalarán dos globas donde repartirán un total de 600 plantas producidas en el Vivero Municipal y se brindará información y material sobre distintas temáticas referidas al cuidado de los espacios verdes, como época óptima de poda y plantación, entre otros.

Escuchar audio. Pablo Rodríguez, director de Ceremonial y Protocolo.