Torneo virtual de handball en los 25° Juegos Deportivos Municipales

Home / Vinculación Estratégica / Torneo virtual de handball en los 25° Juegos Deportivos Municipales

Cinco escuelas de handball participan en el torneo virtual organizado por la Municipalidad de Neuquén, a través de la subsecretaría de Deportes y Competencias. Son los clubes Río Grande, Alta Barda, Unión Santa Elena y el Centro Deportivo Municipal Padre Rafael Picardi.

Este torneo de zona única se juega desde el lunes 19 en la modalidad de todos contra todos, y el que obtenga la mayor cantidad de puntos al finalizar la competencia será el ganador.

Por otro lado, el  lunes 2 de noviembre dará inicio la competencia virtual de escuelas de Taekwondo, última actividad de estos 25° Juegos Deportivos Municipales que se vienen desarrollando.

El subsecretario Alejandro Palacios, de Deportes y Competencias, destacó la participación de la comunidad en los diferentes torneos virtuales de escuelas deportivas. “Superó los 21.000 miembros activos que a diario votan a las instituciones de su agrado en los diferentes desafíos”, dijo.

“Seguimos trabajando desde la virtualidad, lo cual  era un desafío para nuestra subsecretaría, con la intención de seguir llegando a cada una de las familias de los Centros Deportivos Municipales”, explicó el funcionario.