Trabajadores esenciales de salud y de seguridad continuarán estacionando gratis y sin pagar boleto de colectivo

Home / Movilidad / Trabajadores esenciales de salud y de seguridad continuarán estacionando gratis y sin pagar boleto de colectivo
“La decisión del intendente Gaido es la de mantener el acompañamiento al sistema de salud y los beneficios a los trabajadores esenciales”, dijo Espinosa. (Foto: Silvina Cardell)

La Municipalidad de Neuquén mantendrá el beneficio que tienen los trabajadores de salud y de la seguridad de estacionar gratis y de no pagar el boleto del colectivo urbano para movilizarse dentro de la ciudad.

Esta es una política que lleva adelante el intendente Mariano Gaido desde el comienzo de la pandemia, por lo que vamos a mantener el beneficio a estos trabajadores esenciales todo lo que sea necesario en este año 2022 que está próximo a iniciar”, anunció el subsecretario de Transporte, Mauro Espinosa.

Explicó que “propiciando las fechas de fin de año, el intendente reafirmó la decisión de continuar acompañando al sistema de salud de la ciudad, por ello se mantiene el beneficio del estacionamiento medido al personal de salud y de seguridad”.

Dijo que este beneficio “también se sigue haciendo en el transporte público de pasajeros, tanto en la esencialidad de los trabajadores de salud y de seguridad privada, por lo que podrán seguir viajando gratis”.

Escuchar audio. Mauro Espinosa, subsecretario de Transporte.

Video