Trabajadores municipales cobrarán su aguinaldo a partir del 10 de julio

Home / Finanzas Recursos y Protección Ciudadana / Trabajadores municipales cobrarán su aguinaldo a partir del 10 de julio
Los trabajadores municipales cobrarán su aguinaldo el 10 y 20 de julio. (Foto: Silvina Cardell).

La Municipalidad de Neuquén informa que desde el 10 de julio se abonará el salario anual complementario a sus empleados. Mientras que los sueldos correspondientes al mes de junio serán pagados el último día hábil del mes.

“El intendente Mariano Gaido ha tomado la decisión de pagar el salario el 30 de junio, como venimos haciendo normalmente, y el aguinaldo será en dos etapas”, indicó el secretario de Finanzas del Municipio, Fernando Schpoliansky.

En este sentido, el funcionario confirmó que los aguinaldos se abonarán el 10 de julio a los trabajadores de planta permanente, mientras que el 20 de julio, se pagarán los de planta política.

“Hemos hecho todos los esfuerzos económicos y presupuestarios en estas condiciones para organizarnos en esta situación critica que estamos atravesando. Los recursos fiscales del Municipio han disminuido en un 50 por ciento y esto nos obliga a reformular los flujos de fondos que teníamos previstos para todo el año 2020”, indicó el secretario.

Escuchar audio. Fernando Schpoliansky, secretario de Finanzas.