Trabajan en distintos espacios verdes

Home / Secretaría de Servicios Urbanos / Trabajan en distintos espacios verdes

La dirección de Espacios Verdes informó las tareas de mantenimiento de plazas y limpieza que llevan adelante en distintos espacios verdes de esta capital.

En el barrio Confluencia Urbana trabajaron en el desmalezamiento y limpieza de la plaza del Quemado, ubicada en Paimún y Cerro Catedral; en Sapere, una ubicada en Pitrol y Alderete; en barrio Nuevo, el espacio de Nordestron entre Lastra y Luis Beltrán.

Además, un grupo de plomeros trabaja en la reparación del riego dentro de un espacio verde del barrio Confluencia Urbana, ubicado entre las calles Cerro Catedral, Moquehue y Belisle.

Las tareas de recolección de ramas y hojas secas se realizan en el barrio Río Grande, en la plaza Atahualpa Yupanqui ubicada en calle Don Quijote y Los Cipreses; en Barrio Nuevo, en la plaza Rethanz ubicada en Láinez y Guiñazú; en Alta Barda, en el boulevard de Avenida Las Flores; en el barrio Bardas Soleadas en la plaza Patagonia, ubicada entre Atahualpa, Piazzola y Ocampo; y en Terrazas del Neuquén, en la plaza sin nombre ubicada en el cuadrante Árbol de Catedrales, Caqui y Huemul.