Trabajan en la mejora de distintas plazas de esta capital

Home / Secretaría de Servicios Urbanos / Trabajan en la mejora de distintas plazas de esta capital

La dirección de Espacios Verdes informó cuales fueron los trabajos de desmalezamiento, limpieza, recorte de copas de árboles que se hicieron hoy en distintas plazas de esta capital.

En el barrio Confluencia trabajaron en un espacio verde sin nombre, ubicado entre las calles Plumerillo y El Manzano, levantando copas de los árboles y desmalezando. En Sapere, las tareas se centraron en la plaza Pitrol, ubicada en calles Pitrol y Alderete, donde se desmalezó y limpió. Las mismas tareas se hicieron en el monolito del mismo barrio, de Río Pipirí y Río Uruguay.

En el barrio Río Grande, en las calles Don Quijote y Los Cipreses, se realizó el rastrillado para luego poder llevar adelante la siembra de la plaza Atahualpa Yupanqui. En el Parque Norte, se hizo limpieza general de todo el predio y realizaron extracción ramas secas.

En el barrio Islas Malvinas, trabajaron en la colocación de tierra para poder sembrar en el Espacio Verde nº 143, de Antártida Argentina, Colón y Avenida del Trabajador. En El Progreso realizaron la limpieza de las plazas: Prosperina Muñoz, de 2 de Abril y Combate de San Lorenzo; Plaza Traful ubicada en Benedetti y Lucero; Centeno, en Arabarco y Nogoyá; y plaza Francisco Ambrosetti, de Belgrano y M. Rodríguez.

En el barrio Cumelén se dejó limpia la Plaza Pehuén Mapu, ubicada en Carlos H. Rodríguez, Pringles y Juan B. Justo.