Continúa la obra sobre Belgrano, entre Violeta Parra y Rufino Ortega

Home / Secretaría de Servicios Urbanos / Continúa la obra sobre Belgrano, entre Violeta Parra y Rufino Ortega
Las tareas tiene como fin evitar el anegamiento del sector cuando llueve. (Foto: María Inés Palma)

El subsecretario de Mantenimiento Vial, Nelson Maldonado, informó que continúan  trabajando en la obra de la calle Belgrano a la altura del 3.380, donde hoy se realizó el relleno de los cordones cuenta.

La tareas tienen como finalidad evitar que el tramo de la arteria, entre Violeta Parra y Rufino Ortega, se inunde. Cabe recordar que en el mismo tramo de calle Belgrano se realizó la ejecución de un nuevo badén en material de hormigón.

Maldonado explicó que “se trata de 14 metros de los cordones cuneta y la construcción de un badén de hormigón nuevo en material rígido para permitir el cruce del agua desde el sector Norte, hacia el Sur de la arteria, que es donde se encuentra la boca de tormenta. Estas mejoras, permitirán que el agua se encauce y permita que no se acumule dicho suministro como pasa en la actualidad”.

Por último, el titular de Mantenimiento Vial aseguró que “con estos trabajos vamos a dar solución a todos los vecinos, tanto a los que viven en el sector, como los que habitualmente transitan ese tramo de Belgrano”.

También finalizaron hoy los trabajos en Misiones y Lanín; Buenos Aires e Islas Malvinas; y Antártida Argentina en su intersección con Violeta Parra y Rufino Ortega.