El municipio reacondiciona distintos espacios verdes

Home / Secretaría de Servicios Urbanos / El municipio reacondiciona distintos espacios verdes

La dirección de Espacios Verdes informó las tareas de mantenimiento de plazas y limpieza en distintos espacios verdes de esta capital.

Se realizó el corte de césped en bulevar Remigio Bosch desde Storni a Fava y en el patinódromo Roxana Sastre. También finalizaron los trabajos de reacondicionamiento en plaza de las Provincias, ubicada en Santa Teresa y Río Mocoretá y en el Paseo de los Abuelos, en Primeros Pobladores y Ruta 22.

En Parque Norte, en tanto, se realizó la limpieza  frente a  Canal 7.

En el sector Oeste se trabajó en los barrios Gregorio Álvarez, en la Calle 38 y Primero de Mayo; en el Melipal, calle 38 y Relmú; en el Centro Comercial de Gregorio Álvarez ubicado en la calle 5; en El Progreso se trabajó en la plaza Padre Italo; y en Cumelén, en la calle Asmar y Carlos H. Rodríguez.

Asimismo, se llevaron a cabo tareas de desmalezamiento en calle Concordia, Villaguay entre Violeta parra y Rufino Ortega, y Unión de Mayo. En el sector San Andrés, del barrio Canal V, se realizó el cambio de ocho aspersores emergentes con válvula de acople rápido.

Por otro lado, se hizo una prueba de riego en la Plaza del barrio Melipal ubicada entre las calles Huilén y Primero de Mayo del Sector San Andrés Canal V .