Trabajan para optimizar el riego en Parque Norte

Home / Secretaría de Servicios Urbanos / Trabajan para optimizar el riego en Parque Norte

La dirección de Espacios Verdes informó acerca de las tareas que desarrolla en plazas y espacios verdes de diferentes puntos de la ciudad. En ese marco, se destacó que se sigue con los trabajos para optimizar el riego en el Parque Norte.

Asimismo, operarios del área realizaron tareas de mantenimiento y corte del césped en las siguientes plazas: Costa del Sol (Vitale y José Ingenieros); Lilén (Lilén y Chaneton); Roca y Plazoletas Elordi.

Se desarrollaron tareas de desmalezamiento, corte y bordeo en bulevares de la avenida Tandil, entre Richieri y Figueroa, y la limpieza de los ubicados en la avenida del Trabajador, entre Rodhe y Godoy. Por otra parte, se comenzaron trabajos en un espacio verde que estaba sin el debido mantenimiento: la Plaza Darwin, de Darwin y Cerro Catedral.

En el Parque Norte se continúa modificando el sistema de riego en el área ubicada junto a la antena de una empresa de telefonía celular. Esto permitiría la colocación de válvulas de apertura y cierre para optimizar la irrigación de los árboles. También hubo limpieza y poda de árboles secos en el ese sector de la ciudad.