Trabajan sobre espacios verdes en distintos barrios

Home / Secretaría de Servicios Urbanos / Trabajan sobre espacios verdes en distintos barrios

Esta mañana se plantaron 23 fresnos americanos en una plaza de Melipal, donde días antes había concluido una obra de riego por aspersión, en tanto que para la semana entrante está previsto colocar panes de césped en todo este espacio ubicado en Pérez Novella y Casilda.

En paralelo se cavan pozos en otra plaza para colocar nuevos árboles en Lago Muster y Néstor Barros, dando continuidad a la política de desarrollo de espacios verdes en los barrios.

Los fresnos fueron puestos en la plaza “Katerina”, un proceso que inició con la limpieza del lugar y prosiguió con aportes de tierra, trabajos de nivelación y de diseño paisajístico, relató Pablo Canziani, director de Espacios Verdes.

El funcionario informó sobre tareas que se desarrollan en simultáneo: la reparación de cañería en la plaza 1º de Mayo y 38, también del barrio Melipal, el desmalezamiento y limpieza que se hace en Avenida Huilén, y las tareas emprendidas en Moritán a 1º de Mayo, desde Palacios a Godoy.

Bordeo de césped y limpieza dijo que se hizo en la plazoleta de Misiones y La Plata, de Villa María. Canziani mencionó otros trabajos: la reparación de la entrada de agua para riego de plaza Pío Giordanelli, ubicada en Río V y Río Atuel de Villa Farrell, y de dos válvulas en Isla 132. En Parque Durán continúan los trabajos de limpieza, lo mismo que en la plaza Hue Che Limay.