Trabajos de bacheo en calles de la ciudad

Home / Secretaría de Servicios Urbanos / Trabajos de bacheo en calles de la ciudad

La subsecretaría de Mantenimiento Vial dio a conocer las tareas realizadas en calles de la ciudad desde el 20 al 25 de enero.

Las reparaciones con pavimento flexible se concretaron en Islas Malvinas y Conrado Villegas; Anaya y Luis Beltrán; y en Roca y su intersección con Mascardi, Fotheringham, Rawson y Manuel Rodríguez.

Idénticas tareas se llevaron a cabo en Belgrano y Mascardi, y Godoy y Fortín Confluencia. En la calle Lastra tuvieron lugar entre el 200 y el 500 y en su intersección con Solalique.

Asimismo, los trabajos realizados por los operarios municipales, siempre en pavimente flexible, se concretaron también en La Rioja y Belgrano, San Martín y Brentana, y en la calle Chaneton esquina Planas y esquina Alcorta. Otro tanto ocurrió en La Rioja entre el 313 y el 330.

La calle Elordi en su cruce con Brown y en su intersección con La Rioja fue objeto de las mismas tareas; como así también en la nomenclatura que va del 264 al 376.

Por último, las tareas se concretaron también en Mitre y Tierra del Fuego, y sobre la calle Juan B. Justo desde la avenida Argentina hasta Colón.

La subsecretaría también informó sobre el encalizado de baches que viene desarrollando: este trabajo se concretó en las siguientes direcciones: Abraham y Catriel; Novella y Lago Curruhe; Rufino Ortega 1085; y en Belgrano en sus intersecciones con Quiroga y Fotheringham.

En bacheo de hormigón, los trabajos se desarrollaron en Combate de San Lorenzo al 1336, y de las tomas de juntas en las calles Chrestía, entre Antártida Argentina y Sargento Cabral.