Trabajos de bacheo programados para hoy

Home / Secretaría de Servicios Urbanos / Trabajos de bacheo programados para hoy

La dirección de Obras Viales informa que hoy continuarán las tareas de reparación de calzadas.

En material flexible se está trabajando en las siguientes arterias: Islas Malvinas y Santa Fé; Islas Malvinas, entre Conrado Villegas y Miguel A. Camino; Tobas, entre República de Itlaia y Covunco; Sargento Cabral a la altura de 875 y 796; Fotheringan 667; Rioja 1.061; Talero 727; Mendoza 424; Alderete 858 y al 900. También se está haciendo un recorrido para reparar los baches de la calle Planas, desde Ignacio Rivas, hasta Drury.

En material rígido los operarios del municipio continúan trabajando en la demolición y acondicionamiento del asfalto donde se encontraba un atenuador de velocidad, en la calle Tierra del Fuego, entre Mazzoni e Independencia.

Corte de media calzada

Por otro lado, se informó que la calle Doctor Ramón, entre Godoy y Rodhe, permanecerá con media calzada cortada al tránsito vehicular a partir de mañana, dado que comenzó la reparación de los paños de hormigón de toda la arteria.

Además se solicita a los vecinos no estacionar en las calles Doctor Ramón, entre Godoy y Rodhe, y circular con precaución, ya que los operarios municipales interrumpirán este jueves el tránsito, a partir de las 8.