Mañana cortarán el tránsito sobre calle San Martín, entre Primeros Pinos y Collón Cura, por bacheo

Home / Destacado / Mañana cortarán el tránsito sobre calle San Martín, entre Primeros Pinos y Collón Cura, por bacheo
El plan de reparación de arterias incluye las troncales que conectan el este y el oeste con el centro. (Foto: María Inés Palma)

La subsecretaría de Mantenimiento Vial informó que mañana entre las 10 y las 17 se cortará el tránsito sobre calle San Martín entre Collón Cura y Primeros Pinos, en el marco del operativo de bacheo que se realiza en las calles troncales de la ciudad.

El titular del área, Nelson Maldonado, explicó que los automóviles que transiten por el mencionado sector en ese horario serán desviados hacia la calle 12 de septiembre.

Por otro lado, en el marco de las tareas de reparación de calzadas que se llevaron a cabo durante la jornada de hoy, en material flexible se reparó y rellenó un sector de la calle San Martín, entre Collón Cura y Mascardi.

Además, hoy comenzaron las tareas preliminares para el posterior relleno en las calles San Martín entre Brentana y Bouquet Roldán, Juan B. Justo entre Colón y Bouquet Roldán, Nordenstrom entre Aconcagua y Río Senguer, y Mario Gutiérrez entre Leguizamón y Nordenstrom.

En material rígido, continuaron las tareas en las calles San Martín e Yrigoyen; San Martín y Avenida Argentina; y Antártida Argentina y Rufino Ortega.