Trasladan a empleados involucrados en sumario por horas extras

Home / Secretaría de Gobierno y Coordinación / Trasladan a empleados involucrados en sumario por horas extras

El secretario de Coordinación, Marcelo Bermúdez, informó que se dispuso el traslado de 10 de los 31 agentes de la Dirección de Tránsito que están siendo sumariados por una presunta maniobra irregular en la administración de las horas extras.

A través de la Resolución 109, el funcionario determinó que se traslade “con carácter preventivo”, en el marco del sumario administrativo, a los empleados involucrados. El traslado será “a sectores en cuyo ámbito puedan cumplir tareas sin que se vea, eventualmente, afectado el curso de la investigación”. Concretamente pasarán a desempeñar tareas en áreas dependientes de la Secretaría de Gobierno y de la Secretaría de Servicios Urbanos.

Bermúdez explicó que “la medida tomada no impide que en el futuro y como resultado de la investigación, se propongan otras medidas referidas al resto de los agentes involucrados en el sumario”.

El sumario interno que se lleva adelante alcanza a 31 empleados sobre un total de 56 que tenía la Dirección de Tránsito. Se investiga la realización de alrededor de mil horas extras que se pretendían cobrar sin haberlas trabajado de manera efectiva.