Un nuevo ciclo cultural de charlas con escritores estrena mañana

Home / Vinculación Estratégica / Un nuevo ciclo cultural de charlas con escritores estrena mañana

“Del papel a la red” es el nombre del nuevo ciclo de charlas con escritores que en este primer encuentro tendrán de protagonistas a Fernando Barraza y a Fabio Lacolla hablando sobre “Escribir el amor y otras tragedias”. La transmisión se hará en vivo desde las 17 a través del Instagram @subseculturamuninqn y se retransmitirá simultáneamente por el Facebook de la subsecretaría @SubseCulturaNqnCap.

Barraza es comunicador social, escritor y músico con más de 35 años de profesión en diferentes medios como revistas, canales de TV, diarios, periódicos digitales y revistas.

Fabio Lacolla nació en Buenos Aires, en el barrio de Parque Chacabuco. Es psicólogo egresado de la Universidad de Buenos Aires, músico, escritor y productor de contenidos psicológicos para radio y televisión.

Ejerce la psicología clínica en su consultorio del barrio de Caballito. Docente universitario y fundador de la Primera Escuela Patagónica de Psicodrama. Investigador invitado en DePaul University, Chicago, Illinois.

También es creador del blog “Amores Tóxicos” en Infobae. Como músico, y bajo el seudónimo de Dr. Poroto, editó su primer disco “Trapos al sol”. Compuso la música de dos largometrajes y de la miniserie “La viuda de Rafael”. Ganó tres bienales de arte en los rubros de música, literatura y programa de radio. Como escritor tiene publicado “El zapping dramático y otras salas” (2005), “El libro del éxito” (2008), “Amores Tóxicos” (2015) y “Estar en Banda, psicología del músico de rock” (2017).