Un sábado repleto de actividad física y baile en manos de «Mi Verano Cultural y Deportivo»

Home / Vinculación Estratégica / Un sábado repleto de actividad física y baile en manos de «Mi Verano Cultural y Deportivo»

En el marco del programa «Mi Verano Cultural y Deportivo», la secretaría de Cultura, Deportes y Actividad Física llevará adelante actividades deportivas y recreativas este sábado 13 a partir de las 19 en la cancha Asociación Deportiva y Cultural “Un Día diferente” ubicada en Av. Novella y Nestor Barros. En esta oportunidad se darán clases de Zumba , Ritmo Fitnnes y Kangoo Jump con el acompañamiento de Kangoo Club Strength.

La actividad tiene como objetivo, en el contexto de pandemia, una acción planificada, responsable y segura, para que las y los vecinos de la ciudad disfruten del deporte al aire libre y cumpliendo los protocolos sanitarios vigentes.

A las 18 comenzará con la participación de un DJ que tocará diversos estilos musicales para preparar a las y los participantes, y a las 19 comienzan la clases a cargo de Damian Eduardo Muñoz “Momo”, y las instructoras Lorena Rodríguez y Sonia Campos. También habrá una clase demostrativa de Kangoo Jump a cargo del Kangoo Club STRENGTH.

Para poder participar de ambas actividades, deberán completar el siguiente formulario: https://forms.gle/n7KGmF9FYJhphLZU6. Se tiene deberá asistir con zapatillas cómodas , remera , tapaboca, botella de agua individual y para los que se inscriban para la clase de kangoo Jump, llevar medias caña alta.