Las calles Cipolletti, primeros Pinos y Benedetti volverán a ser de doble mano para el tránsito vehicular. Será a partir del 21 de noviembre, y es por un pedido de los vecinos del sector.
La modificación surge a raíz de un pedido de los mismos vecinos del barrio, es por eso que desde el municipio se modificará nuevamente un tramo de estas calles del barrio El Progreso, y volverán a tener doble sentido.
Se trata de las calles Cipolletti, entre San Martín e Hilario Cuadros; Primeros Pinos, entre calle sin nombre y San Martín; Benedetti, entre calle sin nombre y San Martín; y calle sin nombre, entre Benedetti y Primeros Pinos.
Estas arterias se habían modificado y tenían un único sentido. Sin embargo, los vecinos manifestaron inconvenientes para ingresar y egresar de sus viviendas ya que en ese sector las manzanas son atípicas y miden 400 metros de longitud entre San Martín e Hilario Cuadros. Por esta razón, solicitaron que vuelvan a sus sentidos originales.
Las calles en cuestión se encuentran dentro del Plan de Pavimentación de la Municipalidad de Neuquén y es por ello que esta situación se analizará nuevamente cuando cambien las condiciones físicas de la zona.