Una nueva edición del ciclo de historias “Del papel a la Red” se transmitirá este viernes

Home / Vinculación Estratégica / Una nueva edición del ciclo de historias “Del papel a la Red” se transmitirá este viernes

La subsecretaría de Cultura invita a disfrutar del ciclo de charlas con escritores que se realiza este viernes desde las 17. El encuentro denominado “Del papel a la red” contará con la participación de Raúl Alonso quien dialogará sobre su libro de relatos, Alétheia junto al guionista Lucas Ore.

“Se trata de un conjunto de quince relatos que se desarrollan a través de historias singulares, sin conexión aparente entre sí, un tejido de desencuentros, amores, quiebres familiares, utopías que se ven artesanalmente unidos en pos de un desvelamiento público y a la vez íntimo, al que hace alusión el título”, explicó el autor.

Raúl Alonso es marplatense y actualmente reside en España. Es escritor, músico y cantante. En 2005 se radicó en Madrid donde colaboró en revistas y dio forma a su poemario Estación Uno. A su regreso a Argentina cofundó la revista digital de cultura Cirque. En 2017 publica su primer libro de poesías, Urbano y en 2018 edita Lo amargo por miel.

Lucas Ore nació en Punta Alta, Buenos Aires. Escribe por pasión buscando la misma en quienes así lo requieran. Es guionista egresado en cinematografía y nuevos medios del IUPA . Se desempeña en diferentes proyectos audiovisuales de ficción y documental para cine, radio y tv. En 2016 publicó “¿Se puede jugar con dios a la escondida?” En 2018 de manera independiente publicó Mientras Tanto… una recopilación de textos breves.

La charla se transmitirá por la cuenta de Instagram de la subsecretaría @subseculturamuninqn, este viernes a las 17.