Una peña virtual para disfrutar con destacados artistas del folclore neuquino

Home / Vinculación Estratégica / Una peña virtual para disfrutar con destacados artistas del folclore neuquino

El aislamiento social y preventivo no impide disfrutar de buenos espectáculos, y es así que este domingo, a las 17, se llevará a cabo una peña folclórica virtual organizada por la secretaría de Cultura, Deportes y Actividad Física en el marco del programa #PresentesEnCasa. Se transmitirá por el Facebook @secretariacudaf

Iniciará la peña con danzas tradicionales de la mano del director del Ballet Municipal, Alexis Catalán. Y en vísperas de la fecha patria, no faltará la participación especial de Marité y Traful Berbel y sus canciones con identidad neuquina y patagónica.

También formará parte del repertorio Tomás Riquelme, que con sus 12 años ya se distingue en el mundo de la música. A los cinco años comenzó a tocar el acordeón y nunca más paró.

Tomás es de Cutral Co,  se dice fanático y admirador del Chango Spasiuk y de Monchito Merlo, con quienes pudo compartir el saber de la música en el acordeón. Es de destacar que a sus 12 años ocupa un espacio destacado en las peñas provinciales junto a conocidos músicos folcloristas.