Comisión vecinal apoya la remodelación del sector donde estaba el anfiteatro

Home / Homepage / Comisión vecinal apoya la remodelación del sector donde estaba el anfiteatro
La zona donde estaba ubicado el anfiteatro se convertirá en otro gran espacio verde del Parque Central. (Foto: Beto Delloro)

El presidente de la comisión vecinal del sector Centro Oeste de la ciudad, Elio Paglione, apoyó la decisión de la Municipalidad de Neuquén de convertir en un espacio verde el lugar donde estaba ubicado el anfiteatro en el Parque Central y construir un nuevo escenario en el sector del arco romano.

Paglione se reunió esta mañana con el subsecretario de Relaciones Institucionales,  Santiago Montórfano,  a quien hizo llegar el respaldo de la comisión vecinal a la decisión del gobierno municipal.

Yo creo que está muy bien lo que decidió el intendente Horacio Quiroga de dar más verde al Parque en ese lugar que estaba abandonado, estaba todo sucio y no lo usaba nadie”, dijo el vecinalista.

El anfiteatro no era usado por nadie, casi nunca se presentaban espectáculos o shows. De noche era una boca de lobo por la que no se podía pasar ni siquiera cerca, era un lugar de temer. Era un aguantadero, como lo definió Quiroga, un baño público que emanaba un olor insoportable” opinó Paglione.

El vecinalista aseguró además que “fueron muchas las denuncias que nos llegaban a la vecinal por la inseguridad que se generaba en ese sector por lo que estamos de acuerdo en que sea un espacio verde, con buen mobiliario urbano y buena iluminación”.