Veinte bandas barriales participarán de la Fiesta de la Confluencia

Home / Gobierno y Coordinación / Veinte bandas barriales participarán de la Fiesta de la Confluencia
Como el año pasado, el escenario para los grupos locales estará en el balneario Río Grande.
Como el año pasado, el escenario para los grupos locales estará en el balneario Río Grande.

La tercera edición de la Fiesta de la Confluencia contará con un escenario de promoción en el cual se presentarán 20 bandas musicales de distintos barrios de la ciudad. Como el año pasado, el mismo estará ubicado sobre calle Democracia entre Avenida Olascoaga y Río Negro y contará con presentaciónes artísticas entre las 18 y las 20. “Serán espectáculos previos a los del escenario mayor ubicado en la Isla 132”, comentó Marcelo Foenzalida, quien coordinó la convocatoria a través de las distintas sociedades vecinales.

La Fiesta se llevará a cabo los días 20, 21 y 22 de febrero y contará con la participación de artistas nacionales, dos patios de comida y 320 stands de emprendedores locales.

Se trata de agrupaciones de baile (bachata, pole dance, árabe, zumba y reguetón) y musicales (floklore, cumbia, reagge, hip hop, rock y rap). Además participará un DJ. Algunos de los grupos que estarán presentes son el Ballet “Alma y Sentimiento”, la banda “El Callejón” y el grupo de “Las merluzas crudas”.

Entre los barrios inscritos se encuentran San Lorenzo Sur, Parque Industrial, Gran Neuquén Sur, Valentina Sur Urbana, Melipal, San Lorenzo Norte, Belgrano, Confluencia y Centro Oeste entre otros.

La grilla de presentación de los tres días, que comenzará el viernes con los artistas locales seleccionados a través del Pre Confluencia (que abrirán las tres noches la actividad sobre el escenario principal), luego Lorena Riquelme, Jonatan Lillo y Marité Berbel. El cierre estará a cargo de Choque Urbano y luego Peteco Carabajal. El sábado será el turno de los locales Patricia Lorca, Marcelo Piñeyro y la Brea, luego el cómico Dady Brieva y cerrará Valeria Lynch. Por último, el domingo comenzará con La Moto y La Estafa Dub y concluirá con Los Cafres y Babasónicos.