Vuelve la Feria Neuquén Emprende al playón de la Legislatura

Home / De Jefatura de Gabinete / Vuelve la Feria Neuquén Emprende al playón de la Legislatura
La feria reúne a emprendedores que ofrecen una gran variedad de productos artesanales. (Foto: Archivo).

Este viernes y sábado se celebrará la tercera edición de la Feria Neuquén Emprende, un espacio de comercialización gratuito para emprendedores y emprendedoras de la ciudad.

“Invitamos a la comunidad a visitar esta feria y brindar su apoyo a quienes desarrollaron sus proyectos socio-productivos. En esta ocasión contaremos con la presencia de más de 100 emprendedores que ofrecerán productos de diseño, vitrofusión, indumentaria, arte, marroquinería, cerámica, juegos didácticos y juguetes, plantas y productos gastronómicos típicos, entre otros rubros”, comentó María Pasqualini, secretaria de Capacitación y Empleo del Municipio.

El evento, que es impulsado en conjunto entre la Municipalidad de Neuquén y la Legislatura de la Provincia de Neuquén, se desarrollará en el estacionamiento externo de la Legislatura de Neuquén, ubicada en Leloir 810, de 19 a 22.

La feria contará con todas las medidas sanitarias para que sea seguro para todas las personas que lo recorran. En este sentido, los stands estarán separados por una distancia prudencial entre sí, contarán con alcohol en gel y será requisito indispensable el uso correcto del barbijo en todo el predio.

“Estamos muy orgullosos de los neuquinos y neuquinas que se adaptaron para seguir creando, produciendo y comercializando sus productos. Nuestro objetivo es que en estos espacios, además de impulsar sus ventas, los emprendedores y emprendedoras puedan intercambiar ideas, asociarse y compartir experiencias”, concluyó la funcionaria.