Vuelven las muestras temporales de artistas locales al Centro Cultural Oeste

Home / Vinculación Estratégica / Vuelven las muestras temporales de artistas locales al Centro Cultural Oeste

La Agencia Municipal de Cultura, Deportes y Actividad Física y el Centro Cultural Oeste invitan a las y los vecinos a la inauguración de la muestra temporal “Mundos en dispersión” del artista local Horacio Sánchez. La misma se llevará a cabo desde este jueves 25 de noviembre a las 19 en el CCO, ubicado en Doctor Ramón y Racedo con entrada libre y gratuita.

La obra refleja los movimientos ópticos en paralelo con los movimientos sociales, dispersión de colores y de sentimientos que en sus crisis desean o sueñan una nueva perspectiva, más crítica, más justa: “Tal vez hay engaños que solo la luz retrata. El reciclado es una técnica amigable con la tan herida madre tierra, vale la pena recordar Reducir el consumo. Reutilizar, reciclar y repensar”, expresó el artista.

Horacio Sánchez es artista visual y ha participado en distintos salones del país y se dedica al estudio del caleidoscopio. Actualmente la temática de su obra pictórica son las ciudades como fenómeno social. Así encontramos ciudades circulares, babeles, observatorio de las dimensiones, periferias complejas referenciadas en la obra de Ítalo Calvino “Las ciudades invisibles”, utilizando técnicas mixtas.

La muestra “Mundos en dispersión” estará expuesta durante todo el mes de diciembre y se puede visitar de lunes a viernes de 10 a 19.