Zerneri y Los Musis de Prófica fusionarán arte y música para los más chicos

Home / Vinculación Estratégica / Zerneri y Los Musis de Prófica fusionarán arte y música para los más chicos

Un nuevo encuentro del ciclo Música Plástica, creando juntos se desarrollará hoy a las 17. En esta oportunidad, el artista Andrés Zerneri recibirá a los integrantes de Los Musis de Prófica, banda neuquina infantil compuesta por profesores y músicos de la ciudad.

Se trata de una propuesta musical para niños que nació en la ciudad de Neuquén con la idea de que los chicos conozcan lo que es una banda y sean parte activa de sus shows. Incorporando el humor, la actuación y la música.

El grupo creció jugando, para que los niños del oeste de Neuquén capital, barrio amplio pero con un alto porcentaje de carencias, pudieran conocer lo que es un recital.

En el 2005 fueron reconocidos en el Séptimo Encuentro de la Canción Infantil Latinoamericana y Caribeña, y a aprtir de este evento brindan shows en distintos países de latinoamérica.

Este año se presentaron en el escenario mayor de la Fiesta de la Confluencia, logrando un ambiente único y festivo junto al público que disfrutó en familia el espectáculo.

La transmisión se hará en vivo a través de la cuenta de Instagram de la subsecretaria de Cultura @subseculturamuninqn como todos los miércoles de 17 a 18.